En este momento estás viendo Cómo limpiar la casa después de una infección por Clostridium difficile

Cómo limpiar la casa después de una infección por Clostridium difficile

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Notícias

¿Qué es Clostridium difficile?

Esta bacteria se puede encontrar en el suelo, el aire, el agua, las heces humanas y animales y las carnes procesadas. Algunas personas que contraen Clostridium difficile no experimentan ningún síntoma, pero la bacteria puede causar inflamación del colon, conocida como colitis. A medida que avanza la afección, se liberan toxinas que atacan el revestimiento de los intestinos y eventualmente causan una afección llamada colitis por Clostridium difficile que puede provocar síntomas que van desde leves hasta potencialmente mortales.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades clasifican a Clostridium difficile como una «amenaza urgente» debido a lo común que es y la facilidad con la que se transmite de persona a persona.

Propagación de Clostridium difficile

Al igual que muchos otros patógenos, Clostridium difficile se propaga a través del contacto con una superficie u objeto contaminado que contiene las esporas de la bacteria. También se puede transmitir a través de los alimentos, el contacto con heces humanas o animales, o cuando las personas infectadas no se lavan las manos.

C. diff es extremadamente frecuente en entornos de atención médica debido al hecho de que las heces humanas son un riesgo biológico común que enfrentan los profesionales de la salud y los pacientes. La parte difícil de combatir la propagación de C. diff es el hecho de que la cepa de la bacteria se ha vuelto resistente a muchos antibióticos comunes e incluso a los limpiadores.

Deje que los profesionales se encarguen de sus necesidades de riesgo biológico

Si descubre que su hogar ha estado expuesto a un brote de C. diff, llámenos de inmediato. La limpieza inmediata es especialmente importante para minimizar la propagación y el daño causado a usted y su familia.

En Limpiezas Especiales, estamos altamente capacitados para manejar todas las formas de limpieza de riesgos biológicos, incluida la C. diff. Nuestro proceso incluye pruebas exhaustivas antes de establecer un plan de limpieza, productos químicos patentados y productos para garantizar la desinfección y limpieza más seguras de su hogar, y pruebas posteriores a la limpieza para garantizar que se hayan eliminado todas las amenazas de riesgo biológico.

Deje que nuestro equipo de profesionales responda a «¿cómo limpiar mi casa después de una infección por C. diff?» Limpiezas Especiales es un nombre en el que puede confiar para eliminar todas las amenazas a la salud y la seguridad para usted, su familia y su hogar que pueden resultar de un riesgo biológico, la escena del crimen o incluso la limpieza del laboratorio de drogas. ¡Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo con todas sus necesidades de limpieza y eliminación!

es extremadamente frecuente en entornos de atención médica debido al hecho de que las heces humanas son un riesgo biológico común que enfrentan los profesionales de la salud y los pacientes. La parte difícil de combatir la propagación de C. diff es el hecho de que la cepa de la bacteria se ha vuelto resistente a muchos antibióticos comunes e incluso a los limpiadores.

Limpieza y desinfección del hogar

La limpieza, desinfección y eliminación adecuadas son cruciales para eliminar cualquier amenaza de C. diff en su hogar. La naturaleza altamente contagiosa y la longevidad de la bacteria (hasta cinco meses en objetos inanimados) requieren profesionales de limpieza experimentados para hacer bien el trabajo.

Desinfectar su hogar después de una contaminación por C. diff es una tarea difícil pero manejable que debe dejarse en manos de profesionales.

Aquí hay algunos pasos que puede seguir para ayudar a minimizar el riesgo de que C. diff afecte su hogar:

  • Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de usar el baño.
  • Limpiar los baños regularmente con los productos adecuados; Las toallitas de peróxido de hidrógeno han demostrado ser más efectivas contra C. diff.
  • Quite y deseche cualquier material sucio inmediatamente; no intentes salvarlos.
  • Evitar el uso innecesario de antibióticos; estos ayudan a desarrollar resistencia para bacterias como C. diff.