Limpieza Por Incendio Barcelona

Entendemos lo traumático que puede ser un incendio en un hogar o negocio. Es por ello que en Limpiezas Especiales trabajamos duro, no sólo para ofrecer un servicio de restauración de calidad de daños ocasionados por el fuego , sino también para realizar el proceso lo más rápido y fácil posible para usted y los suyos difruten de nuevo de la normalidad de su hogaro empresa.

Una de las primeras funciones que se deben realizar después de un incendio es evaluar los daños que se han producido. Por lo general, son las aseguradoras quienes cubren este tipo de siniestros y sus péritos quienes evalúan los desperfectos producidos por el fuego.

Nosotros acudimos lo antes posible al lugar del suceso para vaciar,  limpiar y restaurar incluso el más pequeño de los enseres personales. Es nuestra prioridad  asegurarnos de que nuestros clientes no se enfrenten a más estrés del que el propio fuego ya ha causado.

limpieza por incendio

Restauración y Limpieza Tras un Incendio

Tras un incendio, siempre surgen todo tipo de dudas y preguntas:

  • Cómo limpiar despúes de un fuego.
  • Cómo limpiar restos del humo u hollín.
  • Eliminar olor a humo tras un incendio.
  • Quién se hará cargo de los daños produciodos por el sinietro.
  • Cómo elegir una empresa de limpieza post incendio.

En Limpiezas Especiales resolvemos todas sus dudas y le ayudamos a que su viveinda o negocio vuelva a la normalidad lo antes posible. Somos una de las empresas de limpieza después de un incendio con más experiencia en Barcelona y Catalunya. Atendemos este tipo de siniestros desde hace más de 15 años y disponemos de la experiencia necesaria para restaurar y limpiar los daños causados por todo tipo de incendios y fuegos. Los incendios pueden comenzar a partir de muchas fuentes. El daño causado, las técnicas de restauración y el equipo usados ​​diferirán dependiendo del tipo de fuego.

Los casos de fuego más típicos que encontramos son:

  • Restauración de fuego por materia orgánica
    Causado por la quema de alimentos u otros materiales orgánicos. Estos son incendios particularmente desagradables, ya que no sólo tenemos que lidiar con el daño provocado por el fuego. Un incendio de estas características relativamente menor puede dejar un olor repugnantemente fuerte, que requiere conocimientos muy especializados para erradicarlo por completo.
  • Restauración de Electrodomésticos
    Normalmente causado por fallos de aparatos electrónicos (cables de alimentación rotos, sellos o controles defectuosos, etc.) Los incendios producidos por aparatos eléctricos pueden propagarse rápidamente dependiendo de la ubicación del aparato. Por lo tanto, la forma de tratarlo depende de los materiales quemados.
  • Restauración de incendio provocado por una sartén
    Al igual que los incendios producidos por materia orgánica, el resultado final de un fuego causado por una sartén puede ser sólo un daño localizado severo (si se actúa rápidamente), pero provoca un olor muy fuerte y una película aceitosa, oleosa  y fina sobre el espacio o cocina afectados,  que se debe eliminar lo antes posible .
  • Restauración de incendio por una vela
    Similar a los incendios eléctricos, una vela es a menudo el disparador inicial de un incendio principal, ya sea por su proximidad a objetos inflamables y dejarse sin vigilancia o caer sobre un objeto inflamable. Cómo se limpia un fuego provocado por una vela dependerá de los objetos que se hayan quemado.
  • Restauración de siniestros provocados
    Este tipo de incendios con mayor frecuencia implican un acelerador de algún tipo, como la gasolina o aceites. A medida que se extienden rápidamente, múltiples objetos pueden incendiarse, desde telas a muebles y plástico, dejando hollín muy denso y daños severos.
restauración después incendio

¡ATENCION! EL HOLLIN ES ALTAMENTE TÓXICO.

hollín tóxico

¿Qué es el hollín?

El hollín es un subproducto de la combustión incompleta de materiales orgánicos (es decir, que contienen carbono) como madera, aceite combustible, plásticos y desechos de los hogares. El polvo fino de color negro o marrón puede contener una cantidad de compuestos cancerígenos como arsénico, cadmio y cromo. Leer más…

Eliminación de olores

Eliminar olor a humo después de un incendio y tratar con los daños causados por el fuego es sólo la mitad del problema después de un incendio. Quitar el olor a humo puede ser el problema más complicado. En Limpiezas Especiales utilizamos una combinación de agentes de limpieza especiales para eliminar la fuente del olor a humo, además de un equipo especializado como generadores de ozono y filtros HEPA, los cuales nos permiten eliminar y / o alterar las  partículas nocivas en el aire, neutralizando así el mal olor.

Si usted requiere se servicios de restauración de daños causados por un incendio o humo y eliminación de malos olores de un sinientro relativamente menor, en casas, tiendas, apartamentos, oficinas, fábricas o locales comerciales, no hay mejor empresa de restauración de viviendas o locales afectados por incendios en Barcelona. Póngase en contacto con nosotros hoy para mas información o presupuesto sin compromiso.

Protocolo para el Servicio de Limpieza post Incendios

  • Retirada a centro de reciclaje de todos el mobiliario y enseres corroídos o quemados
  • Limpieza del hollín y cenizas provocados por el incendio.  Es imprescindible la total ventilación  del espacio afectado y el uso de equipo adecuado para evitar la inhalación.
  • Eliminación de manchas provocadas por el siniestro.  Esta tarea se desarrolla con productos químicos específicos.  Algunos materiales como el acero inoxidable, electrodomésticos y cromo posiblemente quedarán manchados para siempre.
  • Aspiración mediante filtros HEPA de todas las partículas en suspensión de polvo, cenizas y hollín depositadas en mobiliario, textiles, persianas, suelos. Será preciso lavar en seco todo el material téxtil para eliminar el olor a humo.
  • Finalmente se efectúa un proceso de higienización y desodorización del espacio afectado mediante O3 para renovar y purificar el aire del ambiente y dejar aromatizado el inmueble.

¿Tiene alguna duda o necesita más información?
Contacte con nosotros o rellene el formulario.

Tels.- 930 04 82 91 / 630 32 28 82

contacto ecoserveis

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje