Preguntas Frecuentes FAQS Limpiezas Especiales

FAQS

Estas son algunas de las preguntas que usted podría formularse acerca de Limpiezas Especiales, de nuestros servicios y de los procedimientos que implementamos al realizar nuestro trabajo. Si la información que le facilitamos a continuación no resuelve todas sus dudas, por favor, contacte con nosotros y le atenderemos a la brevedad sin compromiso alguno.

¿Cómo puede ayudarme Limpiezas Especiales?

Nuestro trabajo consiste en eliminar cualquier rastro o señal de un sinistro, acontecimiento trágico o violento, de manera que el lugar tratado quede completamente rehabilitado lo antes posible.
Puede solicitar nuestros servicios en casos como: suicidios, muertes desatendidas, accidentes, muertes con violencia, plagas producidas por el lecho, incendios, síndrome de Diógenes, muerte de animales, inundaciones, incendios…

¿Puedo estar seguro de que se va a mantener mi privacidad?

Limpiezas Especiales se compromete a mantener la privacidad de cada caso y cliente.
No le solicitaremos ninguna clase de información que no sea esencial para el desarrollo de nuestro trabajo y mantendremos la máxima discreción sobre lo acontecido. Sus datos se mantendrán en completa confidencialidad y no serán divulgados.

¿Cómo trabaja el equipo de Limpiezas Especiales?

Rehabilitamos totalmente el espacio afectado mediante la retirada y eliminación de materiales y sustancias con riesgo de toxicidad. Nos encargamos del transporte de los residuos y los gestionamos.
Higienizamos el lugar y eliminamos los malos olores mediante un tratamiento de choque con Ozono.
Realizamos la desinsectación y desinfección del espacio afectado y alrededores.
Retiramos y custodiamos para usted objetos de valor personal, sentimental o legal que hayan sido afectados por el suceso.

¿Proporciona Limpiezas Especiales datos personales a otras empresas?

Los datos  que necesitamos para ejercer nuestro trabajo serán de uso exclusivo para nuestros técnicos, y en ningún caso se facilitarán a terceros..
Todos los datos proporcionados por el cliente son totalmente confidenciales y están sujetos a la legislación vigente referente a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

¿Tendría que ausentarme necesariamente del sitio afectado a tratar durante el servicio de limpieza?

Limpiezas Especiales procura interferir lo menos posible en sus decisiones, no obstante le recomendamos no estar presente durante el desempeño de nuestras funciones. No sólo para evitarle trastornos emocionales, sino por la utilización de productos químicos que requieren de protección especial para ser utilizados. En casos puntuales nos reservamos el derecho a solicitarles su ausencia.

¿Qué es el tratamiento de choque con Ozono?

El Ozono es un desinfectante natural. Es el más eficaz y rápido que se conoce hoy día, y se utiliza con frecuencia para desinfectar aire, agua, alimentos, superficies, tejidos, mobiliario, etc. También se utiliza para eliminar olores. Tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, no se acumula, no deja residuos y es respetuoso con el medio ambiente.

¿Cuánto tiempo tarda Limpiezas Especiales en llegar al lugar indicado una vez solicitado el servicio?

Limpiezas Especiales dispone de un servicio 24 horas 365 d/a. En el mismo momento en que recibamos su petición, nos desplazaremos inmediatamente al lugar que usted nos inique.

¿Cuánto tiempo requiere una limpieza de estas características?

El tiempo requerido puede variar dependiendo de cada caso en concreto, entre unas horas a un dia o inclusive semenas.

¿Por qué es recomendable recurrir a una empresa profesional para este tipo de limpieza?

Los organismos patógenos transportados por la sangre pueden transmitir numerosas infecciones y enfermedades que no desaparecen con una limpieza común, por esta razón se requiere de una higienización adecuada como la que Limpiezas Especiales puede ofrecerle. Existen graves riesgos que hacen de esta actividad algo indicado únicamente a personal especializado. Además, dejarlo en nuestras manos podrá evitarle daños psicológicos y post traumáticos.