Quiénes somos

Limpiezas Especiales es una empresa privada creada hace mas de 15 años que ofrece distintos  servicios de limpiezas especiales tanto en viviendas, oficinas, locales, naves industriales,  y mucho más en Barcelona y alrededores. Confíe en nosotros y obtendrá excelentes resultados y grado de satisfacción al 100%.

 Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en limpiezas traumáticas o especiales, minuciosamente seleccionados y formados,  por lo que le garantizamos un resultado exelente en los servicios que ofrecemos y con una relación calidad-precio sin competencia.

En Limpiezas Especiales hemos demostrado que el trabajo en equipo y la motivación grupal da buenos resultados y una gran efectividad.

Dirigimos nuestros servicios a todo tipo de clientes, ya sean empresas, comunidades de vecinos o particulares, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas. Nuestra prioridad son las personas y el medio ambiente, por ello desarrollamos nuestra actividad conforme a valores que garanticen un comportamiento responsable, respetando la legalidad vigente.

 

 

Lo que nos define

Misión: Ofrecer un servicio de limpieza ecológico de calidad acorde con las necesidades del cliente.
Visión: Ser reconocidos como una de las principales empresas en promover una cultura ecológica y sostenible mediante el uso de innovadores técnicas y productos ecológicos que cuiden nuestros principales activos: las personas y el medio ambiente.
Valores: Compromiso, honestidad y lealtad con el cliente.

Nuestro Equipo

Responsable Técnico.

Saül Bezukarov

Ingeniero Químico especialsita en Biodescontaminación

Responsable de Operaciones y Servicios.

Mónica Dzmaieva

Diploma Certificado en

Biodescontaminación

Responsable Comercial.

Eva Morán

Coordinador de Operarios.

Jordi Mas