En este momento estás viendo Limpieza después de la muerte: la fea realidad con Limpiezas Especiales Barcelona

La persona afectada promedio simplemente no es capaz o está cualificada para limpiar por sí sola

Todos los días ocurre una tragedia en algún lugar de España. No es algo en lo que las personas que no se ven afectadas piensen realmente.

VER MASPor qué es importante las precauciones con la sangre y otros líquidos corporalesPor qué es importante las precauciones con la sangre y otro...

Después de todo, cuando las noticias informan que alguien se suicidó o fue asesinado por un intruso armado, ¿quién realmente considera el desorden físico dejado una vez que se retira el cuerpo? La muerte es desordenada y cuando sucede dentro de una casa, debe tratarse rápidamente. En algún momento, otros querrán volver a casa o la casa deberá ser vendida. El trabajo a menudo requiere el uso de servicios de remediación de riesgo biológico para volver a poner las cosas en normal.

VER MASLimpieza de aguas residuales y fecalesLimpieza de aguas residuales y fecales
]Limpieza de la escena del crimen de Nueva York[

Escenarios traumáticos de suicidios o delitos

Una limpieza de la escena del crimen normalmente no es un trabajo que se pueda hacer con algunos trapos, un balde y una fregona. En muchos sentidos, son similares a una limpieza por suicidio, con el área a menudo protegida de la misma manera por la policía hasta que están seguros de que la muerte fue un suicidio. Hay muchos riesgos biológicos a considerar en ambos eventos.

VER MASLimpieza síndrome de Diógenes Alcanar

Esto generalmente incluye sangre, a menudo desechos humanos y, según el método de muerte, tejido humano dejado atrás. Estos tipos de fluidos deben manipularse cuidadosamente para garantizar que no haya contaminación y que todo el material se elimine adecuadamente. A menudo requiere la eliminación del mobiliario, la extracción de paneles de yeso y la eliminación de pisos. La sangre y otros fluidos corporales se propagan fácilmente, después de todo, y todos tienen que ser eliminados o eventualmente crearán un olor que será imposible de soportar.

VER MASLimpieza y vaciado por síndrome de Diógenes Alicante
]Limpieza desatendida de la muerte[

Muerte desatendida

Una limpieza de muerte desatendida generalmente ocurre cuando alguien que vive solo ha pasado, pero su muerte pasa desapercibida hasta que han estado ausentes por un tiempo o alguien fuera de casa nota el aroma de sus cuerpos en descomposición.

VER MASLimpieza y vaciado por síndrome de Diógenes Elche

Esto significa que el cuerpo ya habrá comenzado a putrefarse y liberar líquidos como resultado, a menudo dentro de las 36 horas posteriores a la muerte. Un trabajo de este tipo implica eliminar una gran cantidad de fluidos, hedor y típicamente insectos que se han sentido atraídos por el hedor.

La mayoría de los servicios de limpieza no están capacitados para este tipo de escenarios y no podrán manejar físicamente las vistas y los olores que los acompañan. Para que el hogar sea seguro para aquellos que viven actualmente allí o que puedan vivir allí en el futuro, será necesario contratar un equipo especialmente capacitado.

Estos equipos son necesarios no solo para hacer que el hogar sea más estéticamente agradable, pero para la descontaminación de enfermedades infecciosas porque hay una cantidad interminable de enfermedades que pueden transmitirse a otros cuando ocurren este tipo de incidentes.

Limpiezas Especiales Barcelona está entrenado para manejar todas estas escenas gráficas y más. Deje que su equipo profesional y empático ayude a restaurar su propiedad a donde debe estar para ayudarlo a avanzar de la tragedia y el dolor.

Si tiene preguntas sobre el proceso, qué cubre el seguro o si necesita nuestra ayuda de inmediato, llame al 644 61 34 51