En este momento estás viendo ¿Por qué las fugas de aguas negras y aguas residuales son tan peligrosas?

¿Por qué las fugas de aguas negras y aguas residuales son tan peligrosas?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Notícias

 

El daño por agua negra resultante de la escorrentía de aguas residuales puede hacer mella en su billetera, pero puede ser aún más costoso para su salud. Sin embargo, abordar rápidamente el problema mediante la contratación de una empresa de limpieza profesional galardonada como Limpiezas Especiales  puede hacer que el proceso sea rápido y fácil. La parte más importante de gestionar la presencia de aguas negras es identificar la fuente. Luego, debe identificar el posible contenido del agua negra.

¿Qué es “Agua Negra”?

El agua negra se refiere al agua contaminada por materiales peligrosos como los desechos humanos o el suelo. Puede fluir hacia su hogar por múltiples razones. Los dos más comunes son las fugas de aguas residuales o la escorrentía de las inundaciones. El agua contaminada puede presentar serios riesgos para la salud, así como daños a su propiedad.

¿Por qué las fugas de aguas residuales son tan peligrosas?

Gases tóxicos

    • Los gases de las aguas residuales pueden venir con una gran cantidad de gases peligrosos desagradables como el metano, que es un asfixiante de acción rápida que deja a las personas inconscientes y encaminadas hacia la muerte, incluso en pequeñas dosis. Se sabe que otros gases como el dióxido de carbono, el metano, el cloro, el óxido nitroso, el sulfuro de hidrógeno y el dióxido de azufre también acompañan a los enlaces de gas.

Microorganismos peligrosos

    • Los microorganismos peligrosos son la razón por la que en el siglo XIX tantas personas morían en los centros de las ciudades a causa de las aguas residuales en el agua. Estos microorganismos causan pandemias tanto de fiebre tifoidea como de cólera. Las aguas residuales son el caldo de cultivo perfecto para las enfermedades de los humanos. La eliminación de aguas residuales de cualquier tipo del interior de su hogar es imprescindible y tener un profesional que lo haga es la única forma de garantizar que esté realmente seguro.

Químicos

    • La diferente cantidad de productos químicos que vienen con un desborde de aguas residuales es uno de los problemas más ocultos con los desbordes de aguas residuales es que si usa limpiadores químicos, no solo está lidiando con los desechos de las aguas residuales, sino que los productos químicos son muy corrosivos para sus tuberías. Si los corroe lo suficiente, obtendrá pequeños agujeros que causarán que las aguas residuales gotee fuera de la tubería, probablemente sin ser vistos y casi con certeza causando moho, que es un desastre aún más difícil de manejar. Para ocuparse de sus problemas de la manera correcta la primera vez, llame a los profesionales.

¿Cuáles son los riesgos para la salud asociados con el agua negra?

Los riesgos asociados con la exposición a aguas negras son infinitos. Por un lado, los desechos humanos en aguas negras transmiten enfermedades como E. coli y campylobacteriosis, los cuales pueden resultar en enfermedades graves del sistema digestivo. Las bacterias también liberan endotoxinas en el aire, lo que puede causar enfermedades respiratorias graves a largo plazo si estuviera expuesto. La presencia de agua negra en su hogar también puede resultar en varias formas de moho tóxico que se transporta por el aire cuando se agita.

¿Cuáles son los conceptos erróneos comunes relacionados con el agua negra?

Un concepto erróneo, en particular, hace que el agua negra sea más peligrosa, y es la idea de que el agua negra y el daño resultante se pueden limpiar por sí solos. Nunca es seguro limpiar aguas negras sin la capacitación, el equipo de protección y los productos de limpieza adecuados. La exposición a aguas negras sin estas precauciones necesarias puede resultar potencialmente en una enfermedad debilitante a largo plazo. Otro concepto erróneo es que la única fuente de agua negra son las fugas de aguas residuales dentro de su hogar. Las aguas de inundación pueden convertirse en agua negra después de recoger desechos en su camino y llegar a su hogar. Siempre tome precauciones cuando evalúe los daños por inundaciones y sepa que es posible que necesite que lo descontaminen profesionalmente.

¿Quién limpia las aguas negras?

Si ha tenido una fuga de aguas residuales en su hogar y hay agua negra presente, llame de inmediato a una empresa de limpieza profesional que se especialice en la remediación de riesgos biológicos como Limpiezas Especiales de Tampa, Florida. Nuestro equipo profesional de remediación de riesgos biológicos descontaminará a fondo su propiedad de cualquier riesgo biológico que pueda poner en riesgo su salud. Una vez que terminamos nuestra limpieza, nuestros sitios son analizados por una empresa externa para garantizar que no quede ningún rastro del riesgo biológico.

Descontaminación

Limpiezas Especiales se fundó en 2005 con la misión de proteger a las familias y las empresas del daño de la contaminación por riesgo biológico. Somos expertos establecidos en el campo de la descontaminación y prestamos servicios en numerosos lugares de los España. Nuestros profesionales atienden comunidades en toda el área de Barcelona. Limpiezas Especiales se especializa en la limpieza de la escena del crimen, la remediación de riesgos biológicos, la limpieza de excrementos de roedores y más. Para obtener más información, llámenos al 644 613 451, o visite nuestro sitio web.