En qué casos se realiza una limpieza post mortem
Indice
Hay tres circunstancias principales en las que se puede necesitar la ayuda de una empresa especializada en la limpieza tras un fallecimiento.
- La primera es cuando la propia muerte ha causado un escenario traumático. Puede tratarse simplemente de un colchón o una silla dañados por los fluidos corporales y la familia prefiere deshacerse de ellos antes que intentar limpiarlos. Desgraciadamente, a veces las circunstancias de la muerte son tales que una habitación entera o más puede necesitar atención especial. Suelen ser muertes en las que ha habido violencia o un accidente.
- La segunda circunstancia es cuando el estilo de vida de la persona que ha fallecido hace que el lugar en el que ha vivido, una vez muerto, sea difícil de tratar para la familia o el albacea. Esto puede deberse a que hay objetos relacionados con el consumo de drogas por vía intravenosa o tal vez un estilo de vida acaparador ha dado lugar a una cantidad de pertenencias que resulta abrumadora y que incluso puede dificultar o hacer peligroso el acceso.
- En tercer lugar, a veces las personas mueren en su casa pero no son descubiertas durante un tiempo. Aunque el cuerpo sea retirado por un director de la funeraria en nombre del forense, es bastante común que el hogar se encuentre en un estado de desorden.
Ante todo, la familia no debe sentirse preocupada por encontrarse en esta situación. No es infrecuente y los profesionales implicados se habrán encontrado con estas situaciones muchas veces.
Si la familia no ha visto aún el lugar donde se produjo la muerte, pero la policía u otras personas le han advertido de que puede ser necesaria la ayuda de un especialista, merece la pena pensar detenidamente si quiere entrar en la propiedad antes de buscar la ayuda de un especialista. La empresa contratada tendrá que proporcionar a la familia ropa de protección si es necesario.
VER MASLimpieza síndrome de Diógenes AlcanarHay varias empresas que anuncian sus servicios como servicios de limpieza traumática o post mortem. A menudo, la policía o el director de la funeraria pueden asesorar a la familia sobre los servicios disponibles en su zona. No obstante, puede llamarnos y le daremos asesorameinto presonalizado de inmediato.
La empresa debe poder asegurarle que será capaz de identificar y recuperar los objetos personales que la familia desea conservar y que, si es necesario, se limpiarán si es posible. También deben poder proporcionar referencias si se les pide y un presupuesto completo del trabajo a realizar.
Las especificaciones prácticas que debe cumplir la empresa incluyen un seguro en el que todo su personal esté formado y vacunado adecuadamente. Deben tener una licencia de transportista de residuos y estar registrados en la ACR para la producción de residuos y estar registrados en una incineradora para la eliminación de residuos. Cuando sea necesario, se deben utilizar los albaranes de la Agencia de Medio Ambiente y se deben presentar copias cuando se soliciten para demostrar cuándo y dónde se han llevado los residuos peligrosos.
Proceso de limpieza post mortem
El primer paso en el proceso general de limpieza de una muerte no atendida normalmente implica la limpieza de las secuelas físicas del fallecimiento de la persona. Esto incluye la eliminación de toda la sangre, fluidos corporales, materiales biológicos y cualquier otro elemento físico que pueda ser potencialmente dañino. En Aftermath Services, vamos mucho más allá de una limpieza profunda estándar con nuestro proceso de remediación de múltiples fases utilizando agentes de limpieza y tecnología de prueba aprobados por la EPA.
Protocolo de limpieza de muerte desatendida de Limpiezas Especiales
En Limpiezas Especiales hemos diseñado un proceso de remediación de varias fases y hemos desarrollado una línea de agentes de limpieza propios, aprobados por la EPA, para proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes y sus propiedades. Durante más de 20 años, nos hemos adherido a los más altos estándares en la remediación de riesgos biológicos para asegurar que nuestros clientes y empleados están totalmente protegidos. Respaldamos nuestro trabajo con una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Nuestros profesionales de limpieza de muerte no atendida están capacitados y tienen experiencia en la limpieza, desinfección y desodorización de su hogar o negocio.
VER MASLimpieza síndrome de Diógenes AbreraLimpieza de muerte no atendida
Una pérdida inesperada no es algo para lo que nadie pueda prepararse mental o emocionalmente, especialmente si el fallecido no estaba acompañado en el momento de la pérdida. Con el fallecimiento vienen realidades difíciles, incluyendo la limpieza del hogar de un ser querido. Las familias necesitan una empresa fiable y con experiencia como Limpiezas Especiales para ayudar después de un evento tan doloroso. Nuestros profesionales de limpieza de muertes no atendidas limpian, desinfectan y desodorizan el área impactada para devolver la propiedad a una condición segura y habitable. Este tipo de escenas pueden estar contaminadas con grandes cantidades de sangre y fluidos corporales que pueden contener patógenos nocivos transmitidos por la sangre, como el VIH, la hepatitis B, la hepatitis C y el SARM. Limpiamos y desinfectamos los hogares de forma rápida y segura para ayudar a las familias a superar la tragedia y comenzar el proceso de curación.
Desinfección después de una defunción
Para muchos, la biorremediación (alternativamente, limpieza de la escena del crimen o limpieza de la muerte) puede sonar como una limpieza estándar. En realidad, se refiere a la eliminación, limpieza y desinfección de la sangre, los fluidos corporales y otros patógenos potencialmente dañinos en las zonas afectadas después de una muerte, un accidente o un brote de enfermedad contagiosa. Debido al alto riesgo de exposición a los patógenos transmitidos por la sangre, la limpieza de muertes sin asistencia es un servicio especializado que requiere una formación, un equipo, una certificación y una licencia adecuados.
Importancia de contratar a una empresa profesional
Limpiezas Especiales se adhiere a las normas de la OSHA relativas a los patógenos transmitidos por la sangre y practica las precauciones universales para proteger a nuestros empleados y clientes. Nuestro proceso basado en la ciencia asegura que contenemos las áreas afectadas para evitar la contaminación cruzada, eliminamos todos los rastros de sangre y materiales biológicos, desinfectamos y desodorizamos, y hacemos pruebas para confirmar que las áreas afectadas están libres de patógenos y bacterias. Somos diligentes y minuciosos porque entendemos que la salud y la seguridad de usted y su familia están en juego. A la hora de seleccionar una empresa de limpieza de muertes sin asistencia, los clientes deben utilizar una lista de comprobación para asegurarse de que la empresa cumple con las normas de limpieza profesional.
Personas reales, asistencia compasiva inmediata
No todas las empresas que se dedican a la limpieza de riesgos biológicos son iguales: muchas son generalistas y pocas son verdaderas expertas. Cuando hay riesgos biológicos, sangre y fluidos corporales, se necesita un experto fiable que garantice la desinfección adecuada y la protección contra la posible propagación de patógenos dañinos.
Entendemos que estas no son circunstancias ordinarias, por lo que cuando llame, uno de nuestros asesores de atención al cliente estará siempre disponible para responder a sus preguntas y guiarle a través del proceso de remediación. Enviaremos inmediatamente un equipo de campo local para una evaluación in situ o, si lo prefiere, programaremos una cita que le resulte conveniente. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener asistencia inmediata.
VER MASLimpieza síndrome de Diógenes Agramunt